Home » 2019 » marzo » 29

Daily Archives: 29 marzo, 2019

Participan alumnos del ITSPP en Torneo Nacional de Robótica 2019

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), participaron en el Torneo Nacional de Robótica 2019, celebrado los días del 20 al 23 de marzo.

Alumnos de Ing. Civil del ITSPP visitan Rocky Point Home Builders Constructora

El pasado día miércoles 27 de marzo, alumnos del cuarto semestre del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), de la carrera de Ing. Civil, llevaron a cabo una visita a Rocky Point Home Builders Constructora, ubicada en el cerro “La Ballena”, con el objetivo de analizar acerca de las propiedades hidráulicas de los suelos.

¡ATENCIÓN JOVEN UNIVERSITARIO!

! La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT), convocan a Jóvenes Universitarios de Instituciones Educativas de Sonora, a participar en la convocatoria: “Jóvenes con Talento Megarregión Sonora-Arizona 2019”
¡INSCRÍBETE!
patricia.romero@sonora.gob.mx
economia@sonora.gob.mx

Publica Universidad Tecnológica de España, investigación realizada por docentes del ITSPP

Puerto Peñasco, Sonora 29 Marzo/2019

Boletín de Prensa No. 028/2019-2020

Cuatro docentes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, (ITSPP), participaron en la sexta Conferencia de Innovación Internacional, llevada a cabo por la Universidad Tecnológica de Valencia, España, logrando ser seleccionados para la publicación de su investigación en la revista digital INNODOCT, en su edición  2018.

(más…)

¡ATENCIÓN! alumnos de NIVEL PROFESIONAL de universidades privadas y públicas.

El Fomento Internacional a la Educación y al Liderazgo S.C. En colaboración con la embajada de Estados Unidos en Hermosillo y de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, convocan a participar en la Primera Conferencia del Modelo de las Naciones Unidas de Hermosillo (HMUN) que se llevará a cabo los días 03 y 04 de mayo de 2019.

marzo 2019
« Feb   Abr »