Home » 2019 » abril » 05

Daily Archives: 5 abril, 2019

¡ATENCIÓN! EGRESADOS DEL ITSPP!,

Las Palomas Beach & Golf Resort, tiene una vacante para tí. Entérate en EmpleaTec.#OrgullosamenteCorrecaminos

Reciben alumnos del ITSPP taller sobre liderazgo y trabajo en equipo

Alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), recibieron un taller sobre liderazgo y trabajo en equipo.

El Ing. Jairo Salgado Maldonado, de la empresa, Near Soft, comentó que este tipo de taller busca promover en los estudiantes el trabajo conjunto para, entre todos, lograr llevar a buen término las metas que se propongan.

Para captar la atención de los jóvenes, el expositor, organizó una serie de dinámicas con las que todos los involucrados se dieron cuenta de la importancia que tiene el trabajo en equipo y el liderazgo en una organización.

Alumnos de Ingeniería Civil del ITSPP, observan y analizan instalaciones y acabados en INMOBILIARIA BASAEL

Alumnos que cursan el segundo semestre vespertino de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ISTPP), acudieron a las instalaciones de INMOBILIARIA BASAEL, S.A. DE C.V., con el objetivo de observar y analizar las instalaciones y acabados de las construcciones.

Fue el pasado jueves 04 de marzo, cuando el Ing. Alberto Rodríguez Langston, docente que imparte la materia de: Materiales y Procesos Constructivos, dirigió la visita para que los futuros ingenieros civiles, conocieran de cerca el ambiente laboral en el que se desenvolverán en el futuro.

Durante la inspección del lugar, los estudiantes tuvieron la oportunidad de complementar sus conocimientos en cuanto a materiales utilizados y proceso que se tiene que llevar a cabo en una construcción.

abril 2019
« Mar