Home » 2019 » abril » 11

Daily Archives: 11 abril, 2019

Realizan actos protocolarios de titulación en el ITSPP

El día de hoy, jueves 11 de abril de 2019, se llevaron a cabo actos protocolarios de titulación a 3 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), evento en el que se dieron cita para la aprobación de su examen profesional y validación de su formación académica.

Los nuevos profesionistas que ya pueden ejercer su carrera como pasantes son: Zapata Jaime Arely María y Ceceña Acedo Cesar, como Licenciados en Administración de Empresas y Torreblanca Rivera Doris Liliana como Ingeniera Civil, respectivamente.

Los integrantes de la comisión para los exámenes profesionales designados por el Consejo de Titulación Profesional para la carrera de Ingeniería Civil, fueron: Ing. Daniel Escalante Jiménez, como presidente; Ing. Sergio Peralta Maldonado, como secretario; Ing. Luz Marina Santos Burgos, como vocal propietario e Ing. Alberto Rodríguez Langston como Vocal Suplente.

Así como en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas: C.P. Gustavo Alonso Franco Amador, como presidente; LAE. Claudio Ruiz Moroyoqui como Secretario; M.Ed. María Elena García Bribiesca, como vocal propietario, y Lic. Carlos Alberto Martínez Guerrero como vocal suplente.

Recibe planta Bimbo y Grupo Metalco de Mexicali, a alumnos de Ingeniería Industrial del ITSPP

Los días miércoles 03 y jueves 04 de abril, la planta Bimbo y Grupo Metalco S.A. de C.V., de Mexicali, Baja California, recibieron a dos grupos de alumnos que cursan el cuarto y sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, con la finalidad de conocer el funcionamiento de una industria en la vida real y cotidiana de una empresa de clase mundial, los desafíos a los que se presentan y cómo adaptar las situaciones vistas durante clases.

El responsable de esta experiencia fue el Ing. Edgard Jesús Fajardo Tejeda, docente que imparte la materia de Investigación de Operaciones I. En el ITSPP.

Al respecto, Fajardo Tejeda, remarcó la importancia de complementar los conocimientos adquiridos en el aula con este tipo de acciones, para que el perfil de los próximos egresados del ITSPP, sea un perfil de calidad y acorde a las exigencias laborales tanto locales como regionales.

abril 2019
« Mar