Home » 2019 » abril » 12

Daily Archives: 12 abril, 2019

El TecNM a través del ITSPP te invita a conocer la siguiente Convocatoria!

Anuncia gobierno de Australia programa de becas Destination Australia

El gobierno australiano ha anunciado el establecimiento del programa de becas Destination Australia. Este nuevo programa ayudará a los estudiantes australianos e internacionales a estudiar en la Australia regional. Se ofrecerán más de 1000 becas de $ 15,000 por año para apoyar el estudio y los gastos de vida asociados con el estudio de un Certificado IV para la calificación de Doctorado en un campus regional de un proveedor de educación terciaria elegible.

Este nuevo programa de becas cumple con el compromiso del gobierno de atraer a más estudiantes, tanto nacionales como internacionales, para estudiar en ubicaciones regionales.

Reciben alumnos del ITSPP conferencia sobre Comunicación Política y Redes Sociales

En el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCÍVICA), que se lleva a cabo en todo el País, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), recibieron una interesante conferencia sobre Comunicación Política y Redes Sociales, a cargo del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Durante la charla, el Consejero del IEE Sonora, Mtro. Daniel Rodarte Ramírez, les habló a los alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Civil, sobre: marketing político, modelo de comunicaciones políticas en México, impacto de las redes sociales, campañas electorales a partir de la reforma, nuevas tecnologías, opinión pública y web 2.0.

Rodarte Ramírez, explicó que el objetivo de este tipo de diálogos, es promover el uso de redes sociales de forma responsable y positiva, tanto para la comunidad en general como para la comunidad estudiantil.

Apoyado con ejemplos reales de reconocidos personajes tanto de México como de Estados Unidos, el conferencista, logró captar la atención de los estudiantes para que comprendieran las ventajas de las redes sociales y las nuevas tecnologías ante los medios tradicionales de comunicación política.

abril 2019
« Mar